El pasado 20 de mayo, tal y como publicamos, llegamos al límite establecido como límite para el campamento por motivos de seguridad, continuando cada tarde apuntando sin confirmación de plaza, en lista de espera, en la Casa Abadía hasta el día 30, último dia de inscripciones.
Ayer, 31 de mayo y con las inscripciones cerradas, el equipo de educadores y consiliario del Movimiento Juvenil tuvo una reunión para tomar una decisión respecto a la cantidad final de personas que pueden ir al campamento, acordando finalmente que todos los apuntados en lista de espera tienen plaza en el campamento, por lo que nadie se quedará en casa.
Desde el Movimiento Juvenil comunicamos también que los límites provisionales se establecen por seguridad, ya que dependemos de la cantidad de educadores y de las instalaciones en las que vayamos a realizar las actividades y alojamientos.
El campamento itinerante será en Teruel, por la comarca Gúdar-Javalambre y finalizando los últimos días en nuestro campamento arciprestal de Benagéber.
Seguiremos informando en nuestra web con cualquier novedad e información acerca del Campamento.