AVISO: NO QUEDAN PLAZAS. HAY LISTA DE ESPERA Y QUIEN SE APUNTE AHORA ES MUY DIFÍCIL QUE PUEDA VENIR AL CAMPAMENTO
El pasado día 2 de Mayo, tal y como se avisó personalmente, por folleto, redes sociales y en esta misma web, comenzó el plazo de inscripción al campamento.
Este año 2013, ha habido un mayor número de peticiones de las previstas. Hoy día 20 de mayo, hemos sobrepasado las 80 personas inscritas (es decir, tal y como ponía en las instrucciones para la inscripción, una persona está inscrita si ha entregado la ficha y el justificante de pago, así como los demás documentos necesarios).
Llegados a la cifra de 80 personas, y tras decidirlo entre los monitores, párroco y vicario, se decidió que este fuera el límite de personas para realizar el campamento. Esto quiere decir que cualquier persona que se inscriba a partir de ahora no tiene la plaza asegurada. Seguiremos estando apuntando a gente hasta el día 30 de Mayo, de Lunes a Jueves de 20h a 21h, y en cuanto pase el dia 31, los educadores nos reuniremos para decidir si podemos ampliar el número de plazas. Desde el Movimiento Juvenil os comunicamos que haremos todo lo posible para ampliar las plazas e intentar que nadie, o el menor número posible de personas puedan quedar fuera del campamento.
Pese a que todos los años se advierte (este año estaba incluso publicado en la web) nunca se ha tenido que tomar esta medida, excepto el año pasado, llegando a esta situación y ampliando el campamento un par de plazas finalmente. Sin embargo, os recordamos que el motivo de cerrar el cupo no es otro que el número máximo de capacidad del campamento, tanto física como pastoral, sobretodo en nuestro campamento, un campamento itinerante dónde no dependemos de nosotros mismos al 100% (temas de alojamiento, intendencia…), más si cabe este año que nos está costando cerrar la ruta y esto ocurre en todos los movimientos de la parroquia, tanto en Juniors como en Catequesis.
Para cualquier duda os seguiremos atendiendo, como hemos dicho, de Lunes a Jueves de 20h a 21h en la Casa Abadía.
Un saludo,
Juveniles Asunción Torrent