Campamento Juveniles 2012. Inscripciones abiertas

29 abril, 2012 20:51

Periodo de inscipción abierto hasta el 31 de Mayo.

Sólo quedan poco más de 2 meses para que volvamos a pasar todos juntos uno de los momentos más esperados del curso: el campamento, nuestro campamento. Este año, tendrá lugar del 9 al 19 de Julio, con un tema y una ruta aún por establecer, pero finalizándolo como es habitual en el Campamento Interparroquial San Juan Bosco en Benagéber. Para los que no lo sepan, el campamento de Juveniles es itinerante, es decir, iremos en marcha por la comarca de Los Serranos durante la primera semana de campamento, hasta llegar a nuestro destino: Benagéber.

El proceso de inscripción será del 1 al 31 de Mayo, de lunes a jueves en la Casa Abadía, de 20:00 a 21:00. Os proporcionamos ya toda la información y documentos necesarios para la inscripción, todos ellos en el Área de Descargas de nuestra web. Si todavía quedan dudas, podéis preguntarlo a vuestro educador, por Facebook, Twitter, email, etc…

Os recordamos la importancia de seguir todos los pasos para la inscripción a partir del 1 de Mayo. Este año el proceso de inscripción es distinto: para estar inscrito no bastará con el pago, habrá que llevar todo cumplimentado a la Casa Abadía en los plazos indicados (Lunes a Jueves, de 20:00 a 21:00).

Recordar, también, que sólo estaréis inscritos si el día 31 de Mayo, último día de inscripción, habéis entregado lo siguiente:

  • Hoja de Inscripción
  • Justificante de pago
  • Ficha médica firmada (si aún no tenemos la tuya)
  • Fotocopias DNI, DNI padres/tutor, Tarjeta SIP Seguridad Social/Tarjeta Seguro privado (quien tenga)

Os resumimos lo más importante a tener en cuenta para el campamento. Aún así, os pedimos por favor descarguéis toda la información ya que allí se explica todo más detalladamente.

1. No se reservan plazas.
2. Pagar por banco no significa estar inscrito. Sólo será valido si cumplen todos los requisitos en plazo y forma.
3. Para evitar colas se aconseja pagar usando la banca electrónica. Si es presencial, la CAM pide, para evitar problemas, pagar en la oficina de El Molí, martes, miércoles y jueves de 08:30 a 11:00.
5. Inicialmente, hay plazas para todos, pero el campamento tiene un número máximo de capacidad
física y pastoral. Si se supera el cupo, por seguridad, se cerrará la inscripción.
6. Quien no participe pastoralmente en la Parroquia durante el curso no podrá venir a los campamentos de La Asunción. (Ésto se extiende, por ejemplo, al caso de niños que no hayan venido a menudo durante el curso)
7. No se habilitará ningún tipo de lista de espera.
8. En caso de que algún niño/a no pueda venir al Campamento se le devolverá todo el dinero.

1 Comentario

  • Paco Cabrelles

    Me gustaría resaltar que NO se podrá llevar los documentos solicitados NI viernes, NI sábado NI domingo. SOLO de lunes a jueves

Responder a

requerido

requerido

opcional