Como ya viene siendo habitual en nuestra Parroquia, por tercer año consecutivo, los jóvenes de 4º de Juveniles, en su último año en el movimiento, realizaron el Camino de Santiago durante la primera semana de Pascua. Este año, el Camino elegido para peregrinar hasta Santiago de Compostela fue el Camino Portugués, partiendo desde Tui, en la frontera con Portugal.
Una semana de kilómetros, cansancio, lluvia, ampollas… pero nada de esto evitó que todos volviesen a Torrent con la satisfacción de hacer cumplido el objetivo, una semana andando para llegar al lugar donde se encuentra el Apóstol Santiago. Días donde se ha hecho más amistad entre los jóvenes, donde la Fe les ha ayudado a superar dificultades en el Camino y donde cada uno de ellos se ha podido encontrar consigo mismo y sacando las verdaderas actitudes como cristianos, ayudándose entre ellos en todo momento.
Desde el equipo de educadores queremos dar la enhorabuena a todos ellos, ya que pusieron todo de su parte y porque momentos como estos sirven para ver el fruto de años juntos en el movimiento, no podemos más agradecidos. ¡Ultreia!
Los comentarios están cerrados