Campamento Juveniles 2014

12 mayo, 2014 23:19

Un año más, nos preparamos para volver a disfrutar como movimiento de uno de los momentos más esperados del curso: nuestro campamento. Un campamento que este año se desarrollará bajo el tema  «Llamados a evangelizar», actualmente en preparación y que este año que tendrá lugar del 10 al 20 de julio. Para quienes no lo sepan, el campamento de Juveniles es itinerante, de pueblo en pueblo y con marchas a pie (pronto daremos más información).

El proceso de inscripción será del 19 al 29 de Mayo, de lunes a jueves en la Casa Abadía, de 19:00 a 21:00. Os proporcionamos ya toda la información y documentos necesarios para la inscripción, todos ellos en el Área de Descargas de nuestra web. Si todavía quedan dudas, podéis preguntar a vuestro educador, por Facebook, Twitter, email, etc… ¡O déjanos un comentario y te responderemos inmediatamente!

Este año hemos cambiado de cuenta y banco (el número está en la documentación por motivos de seguridad), por lo que ahora se podrá pagar en la oficina de Caixa Popular (c/José Iturbi, frente a Mercadona), de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 17:00 a 19:00. Por favor, indicad en el asunto el nombre de quien se inscribe y añadir JUVENILES. Para quien no pueda, puede pagar en efectivo pero pedimos por favor que se pague por banco si es posible por facilitar el trabajo.

Os recordamos la importancia de seguir todos los pasos para la inscripción a partir del 2 de Mayo. Sólo estaréis inscritos si el día 31 de Mayo, último día de inscripción, habéis entregado lo siguiente:

  • Hoja de Inscripción
  • Justificante de pago (o dinero en efectivo si así se paga).
  • Ficha médica firmada (si aún no tenemos la tuya).
  • Fotocopias DNI, DNI padres/tutor, Tarjeta SIP Seguridad Social/Tarjeta Seguro privado (quien tenga)

Os resumimos lo más importante a tener en cuenta para el campamento. Aún así, os pedimos por favor descarguéis toda la información ya que allí se explica todo más detalladamente.

1. No se reservan plazas.
2. Pagar por banco no significa estar inscrito. Sólo será valido si cumplen todos los requisitos en plazo y forma.
3. Se debe pagar preferiblemente por banco en Caixa Popular o mediante la banca electrónica.
4. Hay precios especiales para familias con varios miembros en campamentos de nuestra parroquia.
5. También se pueden tramitar becas para quien lo necesite. No se darán becas completas.

 6. Quien no participe pastoralmente en la Parroquia durante el curso no podrá venir al Campamento. (Esto se extiende, por ejemplo, al caso de niños que no hayan venido a menudo durante el curso)
7. No hay lista de espera (excepto para personas que no participen en la parroquia, se confirmaría la inscripción al finalizar el periodo de inscripciones para el movimiento juvenil)
8. En caso de que algún niño/a no pueda venir al Campamento se le devolverá todo el dinero.

Ver documentos Campamento

Los comentarios están cerrados