Campamento Juveniles 2021

8 junio, 2021 11:22

Llevamos semanas impacientes por contaros que estamos trabajando en su preparación y por fin podemos decir que, como cada año: ¡Será un campamento inolvidable y terminaremos pidiendo “un día más”!

¡El Señor sabe cuán poderosos son los campamentos! Y un año más, Juveniles queremos estar ahí para que Él nos encuentre buscándole.

Con el campamento terminamos un curso que juntos hemos recorrido a veces “cuesta abajo” y a veces “cuesta arriba” pero siempre SIEMPRE  S I E M P R E  acompañados de Jesús. Teniendo su Amor, su Espíritu, la oración, a Él Eucaristía y el Evangelio para darnos esos empujones que muchas veces nos han hecho falta.Serán siete días de “subidón”. Desde el lunes 12 hasta el domingo 18 de julio decenas de jóvenes compartirán momentos de juego, de oración, de reunión… en definitiva compartirán su fe para juntos aprovechar esta oportunidad de acercarse más al Señor.

El equipo de educadores estamos en constante alerta para aplicar toda actualización de protocolos y medidas de responsabilidad social y sanitaria que la Conselleria nos recomienda y garantizar en todo caso el desarrollo adecuado de todas las actividades y alcanzar los objetivos pastorales.

Os facilitamos toda la información, enlaces a protocolos de prevención y actuación y documentos necesarios para la inscripción en el campamento. Os rogamos que prestéis especial atención a los plazos y advertencias de inscripción.

¡Recordamos!: Las inscripciones se realizarán exclusivamente este miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de junio de 19:30 a 21:00 en los espacios parroquiales.

Por motivos logísticos y de tesorería, no se acepta el pago en efectivo.

 


 

Información y documentos:

 

Responder

requerido

requerido

opcional