1750 gracias. Por siempre y siempre

21 mayo, 2012 23:35

Toda historia, por muy bonita que sea, tiene su final. Un final sobre el escenario si nos referimos a nuestro musical, Jesucristo Superstar. 1750 entradas vendidas, 5 días, 10 horas de representaciones, y todo lo que esto conlleva, todo lo que hay detrás y que, aunque no se vea, no deja de ser importante.

Y es que TODO, absolutamente TODO, ha corrido a cargo de gente que no ha pedido nada a cambio. Desde los técnicos que hacían vibrar con la luz y sonido cada sesión, los que alegraban también y algunos no les hacia tanta gracia bañando al público y a todo el Parroquial con confeti, los que abrían las puertas, acompañaban, ayudaban y daban la bienvenida a cada uno de los asistentes, los que vendían las entradas, los del bar, el boca a boca y la difusión para llenar las 5 sesiones, las madres haciendo disfraces, quien puso las telas del escenario, los andamios, las columnas, los olivos, quien prestó la cruz, la soga de Judas, el diseño de los carteles, de las entradas, de los folletos, las coreografías, los pasos, la idea de que esto se pusiera en marcha…

Todo el equipo de educadores, ayudando en todo lo que hiciese falta a que esto saliese adelante, animando a cada jóven en todo momento, cada semana en Juveniles, haciendo grande un Movimiento por y para cada uno de los jóvenes que lo forman, porque ese es el único motivo por el que estamos todos aquí, porque nos gusta lo que hacemos y más aún nos gusta ver como se nos devuelve ese esfuerzo, no hay que dejar de estar agradecidos.

Agradecidos, como dice el título, 1750 veces. No es más que un número, el de las personas que han pasado estos dias por el Parroquial. Un público entregado en todo momento, poniendo los pelos de punta a los intérpretes en plena actuación, haciendo sentirse orgulloso a todo aquel que estaba en el escenario, viendo los frutos de meses y meses de esfuerzo.

Recordar a todos, que no sabemos si volveremos a representarlo algún día, lo que sí que tendremos será un DVD que se editará para que todo aquel que lo deseé pueda volver a recordar estos inolvidables momentos.

Y para terminar, ya lo recordó nuestra responsable Esther antes de arrancar la última actuación: el Musical no ha sido sólamente las 5 sesiones, tampoco ha sido un motivo de distracción o de sólo pasárnoslo todos pipa. El Musical, Jesucristo Superstar, ha sido un musical de Pastoral, un musical de valores y de ejemplo a seguir, un musical que ha hecho más fuerte si cabe el Movimiento Juvenil, lo ha unido, lo ha ilusionado, que lo ha proyectado a gente que desconocía lo que realmente hacíamos, a gente que no sabía que jóvenes se involucrasen hoy en día de esta forma con una Parroquia.
Y sobretodo, un musical que también ha proyectado el Movimiento Juvenil con una nueva imagen a toda la gente que ya conocía el Movimiento Juvenil o que forma parte, o ha formado parte de manera directa o indirectamente; a los padres, con una sonrisa de oreja a oreja al ver a sus hijos disfrutando, y a los monitores, párroco y vicario, poniendo en nuestros ojos lo que tenemos en nuestras manos: un presente y un futuro para dar gracias a Dios.

«Tú tendrás poder y gloria, por siempre y siempre.»
Juveniles Asunción Torrent

Responder

requerido

requerido

opcional