Haciendo lo increíble. Últimas representaciones

18 mayo, 2012 9:53

Finales de Febrero. El Musical, en plena preparación, con dudas en la cabeza de todos de cómo sería finalmente, si seríamos capaces de vender todas las entradas, si la gente tendría la misma ilusion que nosotros, si les gustaría… Un miércoles por la noche, reunión de educadores habitual, turno de hablar del Musical: hay que decidir los días que vamos a actuar. Propuestas, cambios de fechas (hay que tener cuidado con las acampadas, bodas, examenes, fiestas…). Al final, decidimos hacer 3 días: 4,11 y 12 de Mayo, a las 22:00h. Los carteles y entradas se preparan para la impresión, se envía y ya está todo en marcha, hay que empezar la promoción.

De repente, una llamada de Santi: al final se hace un día más, el 13, en total serán 4. Más dudas entre los educadores, no hemos empezado a vender y ver la expectación de la gente y ya ampliamos cartel, pues nada, a tirar de boli, poner un 18 en los carteles impresos y preparar más con la nueva fecha.

Y aquí, el resto ya lo sabéis: Día 4 de Mayo y esa misma tarde se pone el cartel de no hay entradas, un cartel provisional que curiosamente, no se quitará hasta el día 19, pero al acabar la función pasadas las 12 de la noche; esa función del día 19 que se tuvo que añadir a última hora por obligación del público y que también se vendió en apenas un par de días, la que será la última función del Musical.

Un sueño cumplido, que nadie nos imaginábamos. 1750 entradas vendidas y toda la semana con gente preguntando y buscando más entradas. Aún quedan 700 personas con sus entradas preparadas que pasarán por el Parroquial este fin de semana para disfrutar con nosotros las últimas horas de una representación que dará que hablar, como bien dice el Musical: “por siempre y siempre”.

 

Responder

requerido

requerido

opcional