Acampada tríptica. No es oro todo lo que reluce

28 noviembre, 2012 0:17

Los días 17 y 18 de noviembre regresamos, meses después, a nuestra “segunda casa”, Benagéber, para disfrutar de la primera acampada del curso juntos. El título de esta primera acampada: “Acampada tríptica, no es oro todo lo que reluce”.

Una acampada en la que tratamos acerca de los temas que rondan actualmente alrededor de la Iglesia, sobretodo las críticas externas hacia nuestra creencia. Pero no de una forma en la que aprendimos a ver sólo la cantidad de barbaridades que se puede decir en contra, sino el punto de vista nuestro, el que nos caracteriza por ser cristianos, el punto de vista de la humildad, el respeto y los argumentos, en lugar de todo lo contrario.

Gestos y maneras para mostrar al resto de la gente que no somos raros, que todo tiene un sentido, que no hay que malinterpretar algunas cosas, que no hay que caer en pensar mal. Demostrar que con nuestro comportamiento y nuestros actos podemos estar llenos de felicidad, que pese a todas las dificultades con nuestra Fé somos capaces de alcanzar lo que más queremos.

La próxima acampada será en el mes de abril (en febrero para los que se confirmen), así que os animamos a seguir participando en las actividades del Movimiento, y sobretodo cada semana, viernes y domingos, para llegar con más ganas y disfrutar aún más de cada momento en comunidad con el resto de Juveniles.

Responder

requerido

requerido

opcional