Inicio de curso 2012/2013 y novedades

14 octubre, 2012 22:22

Hace unos 3 meses nos despedíamos tras la vuelta del campamento. Más de un mes antes fue la despedida de curso. La vuelta al cole ya lleva unas semanas, pero este viernes 19 llega la “otra” vuelta, la vuelta a Juveniles.

Un nuevo curso, un nuevo nivel para todos/as. Unos que llegan nuevos a primero, otros que dejan su primer año como juveniles, los que se confirman por fin con tantas ganas y los que comienzan la aventura de su último año como miembros de este movimiento.

Nos vemos todos/as a las 19:30 en la oración y luego la reunión por grupos. (por favor, puntualidad que a esta hora empieza la oración, no empezamos a llegar!!). Este horario volverá a ser el habitual como en años anteriores, igual que la eucaristía de los domingos a 11:30.

 

Novedades web

Con el nuevo curso hemos sabido adaptar nuestra web también. Una página que surgió a mitad de curso pasado y que ha visto como es fundamental para el movimiento, tanto para miembros como padres. Pasamos a detallar las novedades más importantes que podéis encontrar a partir de ahora:

Agenda Juveniles
En el menú superior>juveniles>agenda 12/13 podréis encontrar la agenda de todo el curso. Ya no hay excusas de que no se avisa con tiempo, está ya todo el curso planificado incluso con horarios, lo iremos actualizando cada vez que se modifique algo previsto. Ir a la agenda

Evangelio del día
Algo tan importante como el evangelio del día hacía falta que tuviese un hueco en nuestra página. Todos los días podréis leer en la parte inferior de la web, siempre visible (justo a la derecha del twitter) un extracto del evangelio del día y el link para leerlo completo y poder leer también las lecturas, salmos, incluso comentarios que se refieren al texto de cada día. Es nuestro “pequeño oratorio” dentro de nuestra web.

Otras novedades están en desarrollo, cuando estén disponibles las daremos a conocer.

También, recordar que también podéis encontrar los mails de contacto con los educadores, descargas de documentos para acampadas y todas las noticias relacionadas con el movimiento actualizadas, así como cualquier duda que podáis tener podéis preguntar directamente mediante comentario en la noticia, redes sociales, etc…

¡A empezar el curso!

Responder

requerido

requerido

opcional