Campamento Juveniles 2018

23 mayo, 2018 19:26

 

El curso va llegando a su fin y llega el momento de inscribirse al campamento, el broche final y una de las actividades más esperadas. El campamento de este año 2018 se encuentra en plena preparación por parte de todo el equipo de educadores. El campamento tendrá lugar del 6 al 16 de julio por los Montes Universales entre las provincias de Teruel y Guadalajara, siendo itinerante y bajo el tema “Jesucristo Superstar”, donde conoceremos a fondo toda la Pasión a través de la ambientación y música del musical; un musical que bien conoce Juveniles, cumpliendo ya 6 años las representaciones en el Salón Parroquial y que supuso un fenómeno en la Parroquia.

El proceso de inscripción será exclusivamente del 28 al 31 de mayo, de lunes a jueves en la Casa Abadía, de 19 a 21h. Os proporcionamos ya toda la información y documentos necesarios para la inscripción, todos ellos en el Área de Descargas de nuestra web y a continuación. Si todavía quedan dudas, podéis preguntar a vuestro educador, por Facebook, Instagram, email, etc…

El precio del campamento  son 185€. Se debe pagar en la oficina Caixa Popular (c/José Iturbi, frente a Mercadona) con la hoja de pago que también adjuntamos, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 o por banca electrónica para agilizar el pago y poder hacerlo desde casa. Por favor, indicad en el asunto el nombre de quien se inscribe y añadir JUVENILES. Por motivos logísticos y de tesorería, no se acepta el pago en efectivo.

Hay que entregar lo siguiente en la Casa Abadía:

  • Justificante de pago
  • Hoja de inscripción / médica con fotocopia de tarjeta médica

Al igual que el año anterior, se permite el pago en 1, 2 o 3 plazos, así como los descuentos para familias en el caso de tener varios hijos en campamentos y las ayudas económicas para casos más especiales. Recordamos que si no se ha participado en el movimiento de juveniles durante el curso, el educador correspondiente se reserva el derecho de permitir la participación en el campamento, de igual forma que este año, por motivos logísticos, tampoco podrá participar nadie de fuera del movimiento.

 


 

Consulta toda la documentación e información aquí:

 

cartel-campamento2018

Responder

requerido

requerido

opcional