El momento ha llegado. Atrás quedan meses y meses de ensayo, días en los que se comenzó desde cero, en los que empezar a interpretar sólo daba lugar a la risa, el inicio de la vergüenza, pero que día tras día todo lo que se veía como algo que no se iba a poder realizar va a salir a la luz. Y no va a salir ante cuatro gatos, no. Hemos superado las expectativas y hemos cumplido con otro de nuestro reto, algo que muchos de los intérpretes del musical quizá no se esperaban: vender prácticamente todo el aforo disponible.
Y es que las cuentas salen muy fácil: 4 sesiones x 350 butacas en el Salón Parroquial= 1400 entradas a la venta. Pues bien, a sólo unas horas para el estreno, las entradas vendidas superan las 1300, lo que significa que quedan a la venta menos de 100. Se ha vendido el 93% del aforo. No hay que extrañarse, ya que para la primera sesión de esta noche, el estreno, tan sólo quedan 9 entradas para vender en taquillas a partir de las 21:00h.
Todo esto se debe gracias al esfuerzo de todos los que se han involucrado en el Musical, tanto los que salen como los que no, de esa ilusión que se ha transmitido a la gente; un público con más ganas que los propios intérpretes por que el telón del nuevo Salón Parroquial se abra a las 22:00h.
Los comentarios están cerrados