Campamento Juveniles 2014, hacia una nueva evangelización.

16 septiembre, 2014 19:30

Juveniles Asunción, Campamento 2014

Un año más, en pleno mes de julio, pusimos rumbo a nuestro Campamento de Juveniles, este año, por la comarca del Alto Tajo de Guadalajara y la Sierra de Albarracín de Teruel. Un campamento lleno de retos desde el inicio, con 150 personas en total y donde el clima de amistad y compromiso por parte de todos los adolescentes del movimiento fue la clave para que todo fuese a la perfección y que se cumpliese el tema del mismo, “hacia una nueva evangelización”.

El clima frío nos acompañó desde el primer día, pillando de sorpresa a la mayoría de todos pese a la advertencia ya en Torrent de las bajas temperaturas por la noche. Pero ni el frío de la noche ni el calor abrasador de la mañana pudo impedir la marcha habitual del campamento. Marchas también que todos pudieron finalizar sin problemas y descubriendo lugares totalmente nuevos para el Movimiento como Orihuela del Tremedal, Orea, Noguera de Albarracín y Bronchales. Lugares idóneos para aprender cómo ser mejor cristianos día a día y en cada lugar, sea el que sea, pues como cristianos todos estamos llamados a evangelizar.

Por primer año, el campamento no finalizaba en Benagéber, pero estos 11 días no pudieron tener mejor final que la misa final en los montes de Bronchales celebrada por Monseñor Carlos Escribano, Obispo de la Diócesis de Teruel-Albarracín, quien nos acompañó en la última celebración juntos y también la última celebración para los juveniles de 4º, quienes tras 4 años de crecimiento junto a nosotros ponían punto y aparte en su etapa como cristianos en nuestra comunidad, ahora ya preparados para ser preeducadores y transmitir todo lo aprendido de sus educadores a tantos jóvenes.

Dar las gracias a todos los que han hecho posible el campamento, desde cada joven, padres, educadores, sacerdote, cocineras, intendentes y nuestro jefe Jose Angel. En especial también, dar las gracias por el trato recibido al personal de los ayuntamientos y campings donde hemos estado, así como al Obispo Carlos y la Diócesis de Teruel-Albarracín por su interés en participar en nuestro campamento.

A continuación, dejamos el enlace a las fotos de nuestro campamento:

Ver fotos Campamento

 

Responder

requerido

requerido

opcional